pub pub

Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Fotos del II Duatlón VIALTERRA Úbeda 2015



El pasado domingo 15 de febrero tuvo lugar en Úbeda un exitoso evento que asentó el pasado 2014 en esta patrimonial ciudad las bases de un deporte en auge, como es el triatlón.

En esta edición 2015 el éxito fue rotundo, aunque no acompañase el factor meteorológico, con mucho viento y lluvia racheada que puso las cosas realmente difíciles a los participantes, sobre todo en el tramo de bicicleta, pero primó el esfuerzo y superación que este deporte tiene como valores, y los corredores, pese a todo, acabaron encantados, y asegurando que repetirán.

La categoría masculina estuvo comandada en su mayor parte por Juan Salvador Díaz Cuellar y José Vicente López Cabrera, llevándose este último la victoria en un emocionante final, llegando Díaz apenas un segundo más tarde del crono vencedor: 00:54:22 El podio lo completó José Juan López Cano, entrando a un minuto y dos segundos del ganador.

En féminas venció Laura Granado López, del C.D. Red Blue Racing y con un tiempo de 01:04:57, seguida de Virginia Vilches e Isabel Mª Merlos.

Las clasificaciones completas se pueden consultar en la web de la Federación Andaluza de Triatlón.

A continuación os dejamos con la galería completa de corredores, a su paso por la Rotonda de Cuatro Caminos. Esperamos que os gusten las fotografías.


Podéis consultarla en el siguiente enlace:

GALERÍA COMPLETA II DUATLÓN VIALTERRA ÚBEDA 2015

Desde ProbandoMTB felicitamos a todos y cada uno de los corredores y agradecemos el espectáculo deportivo ofrecido en Úbeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario