pub pub

Páginas

sábado, 22 de marzo de 2014

[Sorteo] Tmart ofrece una tablet completamente gratis

 
Nuestro partner www.tmart.com nos ha hecho llegar un sorteo de una tableta Android.

Para participar, sólo tienes que compartir esto en redes sociales, foros, blogs... y seguir las instrucciones del enlace:

“Ahora Tmart tiene un increíble sorteo de una tableta http://www.tmart.es/promotion/Tablet.html, Solo comparte este post y vas a tener la posibilidad de ganar una tableta completamente gratis.”

Os dejamos las bases:



Tmart está realizando un sorteo de una tableta de 9 pulgadas, el sorteo comienza el 12 de Marzo del 2014 y finaliza el 23 de Marzo del 2014,el resultado con el ganador se dará a conocer por medio del canal en Youtube de https://www.youtube.com/user/TmartGadget el 24 de Marzo del 2014.

Las Reglas del sorteo:
1. Comparte todo este contenido de la página o página de enlace a todos sus canales a todos los que sea posible (por ejemplo, Foro, Blog, Facebook, YouTube y Twitter, etc), los enlaces más, obtendrá más posibilidades de ganar;
“Ahora Tmart tiene un increíble sorteo de una tableta http://www.tmart.es/promotion/Tablet.html, Solo comparte este post y vas a tener la posibilidad de ganar una tableta completamente gratis.”
2. Envía un correo electrónico (E-mail) con el titulo "Tablet giveaway" con todos los links de los post que has realizado al E-mail: telefone-zheng@hotmail.com
Eso es todo lo que deben de hacer, les deseamos mucha suerte a todos aquellos participantes. .
Premio:
1.El premio es de una tableta con un valor menor a $100 dólares:
http://www.tmart.es/9-Capacitive-Dual-Core-Android-4.2-1G-8GB-Tablet-PC-Camera-HDMI-Black-White_p229873.html “puede ser otra tableta bajo el mismo presupuesto dependiendo de la disponibilidad.”

2. Cada participante (Excepto el ganador) puede llevarse un cupón de 5%, este cupón podrá ser usado para comprar cualquier producto en Tmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario