pub pub

Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Soporte artesanal para estacionar la bicicleta

Como hoy empezamos un hermoso puente, se nos ha ocurrido compartir un brico realizado hace unos años: un soporte artesanal para bicicleta, para estacionarla sin tener que apoyarla contra otras bicis y que se nos ralle.



PROCESO DE FABRICACIÓN 
1) Cogí del trastero unas tablas de madera provenientes de las baldas de un armario viejo. 

2) A ojímetro calculé las medidas necesarias, y las marqué en las baldas. Mi padre me cortó a medida las baldas. 

3) Con las piezas ya cortadas, eliminamos rebabas con lijadora / lija / escofina y si queremos aplicamos barniz, e incluso pintura / pegatinas. 

4) Unimos las piezas con tornillos o tacos de esos de madera, como los de las sillas. Yo recurrí a ambas cosas para dejarlo firme.
 

Os dejo una foto con el armatoste ya montado (tengo intención de eliminarle unas rebabas que han quedado al hacerle el corte a los tablones de madera) 
Por cierto, 0€ de coste, he usado todo lo que me encontré en "el armario de las chapuzas" y la sierra de calar se la pedí prestada al vecino.

 
 
 
 
 

Fotos actualizadas, con la decoración incorporada:

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario