pub pub

Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Pegatina con tu nombre y bandera nacional

Pegatineando.com 

En esta ocasión os traemos una presentación de las pegatinas que elaboran los amigos de Pegatinenando.com, además de su colocación, para que aprendáis a dejarlas perfectas en vuestra bicicleta, aunque también es muy común verlas puestas (con orientación espejo, es decir, pegadas en el interior) en los cristales de los coches.

Bandera con tu nombre 3 colores



Me animé a pedirme una pegatina personalizada con mi nombre, que tenía ganas desde hace mucho, pero no me animaba por los precios. 

Estos de Pegatineando.com tienen envío gratuito SIEMPRE, un punto a su favor.


 
Os cuento primero los plazos: 

1) Miércoles 19/12/2012 por la tarde - Pregunto vía Facebook si es posible lo que quiero crear. 

2) Miércoles 19/12/2012 20 minutos después - Intercambiamos opiniones y damos con el diseño final, me confirman que se puede, que me lo harán esa misma tarde y que el envío lo harán el jueves a primera hora. 

3) Jueves 20/12/2012 - A primera hora, mis pegatinas llegan a Correos. 

4) Viernes 21/12/2012 a las 13:30h. - Las pegatinas llegan a mi casa por correo ordinario y gratuito.



Experiencia totalmente recomendable, esta gente funciona muy muy bien en cuanto a la propia elaboración (tienen experiencia) y en cuanto a la atención al cliente. Que aprendan otros.

 


Y os dejo con lo que os interesa realmente: 


Primero se limpia la zona donde irá la pegatina. Empleamos alcohol normal (96º) o isopropílico (de quemar).

 

Despegamos la cubierta trasera de la pegatina y nos quedamos con el film transparente, al cual están adheridos los vinilos de corte que integran nuestra pegatina.

 

La pegamos, asegurándonos de que la zona que limpiamos anteriormente con alcohol ha quedado totalmente libre de motas de polvo o restos de impurezas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no se os olvide retirar los protectores, los films transparentes. Notaréis que se despega, pero los vinilos con vuestras letras y bandera quedan adheridos al cuadro, dejando un acabado fenomenal, y que resiste perfectamente a muchísimos lavados (intentando no apuntar directamente con la lanza de la gasolinera). Con una manguera con presión normal, doméstica, yo le he apuntado directamente y no se mueven ni un pelo; eso sí, no paséis trapos directamente por encima, que así sí podéis llevaros las letras con el trapo.


 

 

 













Os dejo el enlace directo al producto:
http://pegatineando.com/Pegatinas-Banderas?product_id=2186

Y  el resto de la tienda, que tienen mucha variedad de posibilidades:
Pegatineando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario